Cómo cuidar a tú Puffle

¡Hola!

Sí quieres averiguar cómo cuidar a tu puffle aquí encontraras la manera. Esta es una guía sobre cómo hacerlo y espero les sea de ayuda.

Primero que nada algunos se preguntan:

¿Que son los Puffles?

Los Puffles son mascotas de la Isla de Club Penguin provenientes del bosque, las puedes adoptar en la Tienda de mascotas pero debes pagar 800 monedas, para los no-socios sólo les es posible adoptar dos puffles, el Rojo y el Celeste, lo socios son quienes tienen acceso a todos los puffles, los puffles lo qué más comen son los puffitos, es su desayuno, almuerzo y cena.

¿Cómo adopto un Puffle?

Un puffle lo puedes adoptar dirigiendote a la Tienda de mascotas qué se encuentra en la Plaza, cuándo llegues ahí acercate a el rincón dondé dice ”Adopta puffles”.

Una véz que te hayas acercado apareceran los puffles qué estan en adopción, pero estoy seguro de qué habrán puffles nuevos en la isla, así a sido estos años, solo dale click a el puffle qué quieres adoptar, su cara cambiara de expresión rápidamente, le pones un nombre y listo, te enviaran un correo a tú buzón por aver adoptado a tú nuevo puffle quién luego de adoptarlo estara viviendo en tú iglú.

También puedes entrar a el cuestionario sobre qué puffle se parece a tí en personalidad.

¿Cómo cuido a mi puffle?

Cómo parte de la naturaleza los puffles necesitan comer, jugar, divertirse, dormir, limpiarse etc.

Le puedes comprar comida, juegos, mini iglús, gorros, casas y mucho más a tú puffle para qué se sienta comodo en tú iglú, sin embargo no es necesario todo eso, solamente comida, jugar y permanecer aseados.

Todo eso lo puedes comprar en la tienda de mascotas, acercate a el rincón de abajo o solamente dale click a el catalogo que se encuentra en la parte derecha de abajo.

Algunas cosas necesarias para el puffle cómo para asearlo y dejarlo dormir ya se encuentran junto con tú puffle, por esa razón cosas como esas no se encuentran en el catalogo.

Puedes llevar a algunos puffles a sus juegos favoritos, no todos los puffles tienen juegos favoritos pero aún así estan en buen estado, puedes ver sus juegos favoritos dando click en el mapa y luego en la parte ”Mascotas” y a un lado verás que te dice ”Mostrar juegos favoritos” o algo parecido a eso.

Es un poco confuso pero le entenderas, luego, dirigete a tú iglú, cuando entres verás a tú puffle ahí, dale click y aparecera esto:

Verás qué en la parte de arriba se encuentran los alimentos para tú puffle se alimente, cada quién tiene su gusto, sí le das algo qué no le gusta lo sabras por medio de su cara ya qué cambia de expresión según lo qué le quieras dar.

Puedes alimentarlo, darle juguetes, asearlo, hacerlo dormir y vestirlo por medio de la barra de las cosas para tú puffle, primero te aparece la opción de alimentralo.

Opción de comida: Para darle alimentos o cualquiera otra cosa a tú puffle, dale click en el y luego arrastro hacia tú puffle, lo sueltas y lo comera, dependiendo de qué le estes dando.

Opción de juguetes: Es lo mismo qué la opción de comida, sólo qué en véz de comer, jugara.

Cuándo hayas dado click en la imagen de balón (opción de juguetes) apareceran todos los juguetes de tus puffles, pero los primeros que aparezcan en la fila son los juguetes preferidos de tú puffle.

La corréa es solo para llevar de paseo a tú puffle.

Opción de aseo: En esta opción puedes bañar y cepillar a tú puffle para qué permanezca limpio y aseado.

Dispones de una bañera y un cepillo, arrastralos y daselos a tú puffle, podras ver cómo se dirvieten a la hora de bañarse y te pueden ocasionar risa.

Opción de dormir: En esta opción solamente harías qué tú puffle duerma, pero le será de ayuda, necesita dormir, sí no lo haces estaría muy cansado para jugar y esas cosas.

Opción de vestir: Aquí podras vestir a tú puffle dandole un gorro, cada puffle tiene su gorro preferido así qué escoje bien el gorro qué piensan ponerle, algunos gorros los puedes desbloquear con codigos.

Apareceran todos los gorros qué tienes para ponerle a tú puffle, los gorros solamente los pueden comprar los socios.

Para cuidar a tú puffle solamente tienes esas 5 opciones, aunque la de vestir no es necesaria.

A un costado puedes ver 4 opciones, pero es para indicar lo cuanto qué tú puffle necesita de cada una de ellas.

También verás qué dice ”Papeles del puffle” la primera es opción sobre ayuda para tus puffles, información sobre los puffles etc, la segunda opción es un certificado, certifica qué tú puffle pertenece a tí y a nadie más, la tercera opción es para abandonar a tú puffle, pero no lo hagas, no querras qué esa criatura se sienta mal por lo qué estarías a punto de hacerle.

Por ultimo tú puffle tendra una sonrisa, qué indica qué se siente satisfecho contigo y por aumentar su animo.

Aquí términa esta guía, espero les ayuda y le entiendan.

~Felixj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: