¡Nuevo Fondo de Inicio!

by

Hola Penguins 😀

Me encontre un Nuevo Fondo de Inicio al Iniciar en Club Penguin 🙂 parece que el Nuevo Fondo trata sobre el Esperado Juego ”Puffle al Viento” 😀 muchos han estado esperando a que el juego termine su Construccion para disfrutar de la Adrenalina 🙂

El Fondo se ve Super 🙂 a mi me parecio muy bueno, de seguro el Nuevo Juego ya termino su Cosntruccion y esta listo para usarse 😛 ¿Que Opinas? ¡Comentanos! 😉

-Felixj

¡Sigueme en Twitter.com!

3 comentarios to “¡Nuevo Fondo de Inicio!”

  1. cuchipoli Says:

    hola felixj yo opino que tambien es muy super par mi tambien y otra cosa maria77327 me ha dicho que si puedeser tu colaboradora pero le da vergüenza :-$ decirtelo.

Responder

