¡Nuevo Mensaje de Herbert!

by

Hola Penguins 😀

Herbert nos Envio un Nuevo Mensaje y parece de que la Forma en la que esta escrito suena a venganza dulce, se me hace muy interesante y me hace pensar que estara Planeando, tiene muchas actividades planeadas segun lo Explica el Mensaje…

EL Mensaje de Herbert dice lo siguiente:

Herbert:

¡Hola mis Excepcionales Pútridos

Faisanes! Esta semana tengo un

”pequeño” dulce para regalarles. En

realidad tengo varios cientos de

ellos…

¿A que se refiere Herbert con ”pequeño” dulce?

Eso es lo que mas me hace pensar que es, de seguro nos trae una gran Sorpresa ya que menciono que tiene Cientos de ellos. No se que a quien se refiere con ”ellos” puede referirse a los Robots.

¿A que crees que se refiere Herbert con todo esto? ¡Comentanos! 😉

-Felixj

¡Sigueme en Twitter.com!

Responder

