¡1 Año en Club Penguin!

by

Hola Penguins 😀

Hoy fue mi Fiesta de 1 Año en Club Penguin, estuvo Divertida 😛

Primero Comenzamos en el Bosque como lo decia la Invitacion.

Luego Decidi ir a la Plaza, algunos se quedaron en el Bosque sin darse Cuenta xD

Despues nos dirijimos a la Pizzeria para Probar de algunas Pizzas, pero… nadie comio Pizza

Les Pregunte a los demas a Donde querian ir, y mencionaron el Icerbeg, ultimamente en las Fiestas el Icerbeg siempre se Visita 🙂

Luego Mencionaron que fueramos a el Living de la Disco, asi que fuimos ahi.

En la Sala Aproveche a Tomar 2 Fotos y en la segunda se veia Super, al menos eso creo ya que fue mi Foto Favorita 🙂

Y despues de un Rato decidi ir a mi Iglú, Obviamente lo Abri en el Mapa para que entraran

Y esta es una Foto que Logre Tomar cuando Gane mi Estampilla de 365 Días en Club (1 Año en Club Penguin)

La Gane cuando estabamos en la Plaza 😀

Bueno esa fue toda la Fiesta, todos fueron Destacados por su Participacion 😛

¿Te Agrado la Fiesta? ¿Que te Gusto Mas? ¡Comenta!

-Felixj

Sigueme en Twitter

2 comentarios to “¡1 Año en Club Penguin!”

  1. franco1800 Says:

    amigo, te pido un gran favor, por favor entra a la siguiente pagina y vota por mi, asi puedo ganar el toy code para mi primito:
    http://p44888clubpenguins.wordpress.com/rifa-de-un-code/
    Gracias por tu atencion

  2. mario17089 Says:

    jaja es ta padre tu fiesta
    🙂

Responder

