Me boy de Viaje por unas Semanas

by

Hola Penguins.

Como dice el Titulo me ire de Viaje justamente mañana Miércoles, pero me ire cOmo por 2 semanas puede que vuelva hasta el 10 de Enero, les pido a mis Colaboradores que traten de Postear en mi Blog mientras yo no este porfavor, tratare de encontrar una Compu con Enternet y con suerte lograria postear y darles Info, pero no hay muchas Posibilidades de que encuentre una compu con Enternet, bueno espero que nos sigan visitando a pesar de mi Ausencia 😀

~Felixj~Club Penguin Powers~☼

3 comentarios to “Me boy de Viaje por unas Semanas”

  1. Lisaca Says:

    Hola Felixj (Jeje yo tambien estoy de viaje pero conegui un lugar con Internet este día) Yo también volveré para el 10 de Enero, :S Bueno…. Buen viaje xP

  2. alejandrosh Says:

    y a donde fuiste?

Responder

