¡Lo Encontre¡ :D

by

Hola Penguins

Como saben el Sensie estara en estos tiempos conectado.

Por sobre el Card-Jitsu Agua, y yo lo eh querido encontrar pero no se me es muy Posible entonces, unos amigos mios ya lo habian encontrado asi que estuve buscando en los Servidores en el Idioma Ingles.

Pero en cada uno que buscaba no encontraba a el Sensei

Asi que pense ”Por que mejor no entro al Server Arctic” asi que entre.

Y cuando fui al Escondite Ninja

¡BINGO¡

Lo habia encontrado el Sensei estaba ahi.

Le pude tomar algunas fotos vean.

Algunas fotos tienen mi Nombre para que nadie mas trate de usarlas.

Lo que mas me gusto fue que Obtuve la Estampilla y me gustaba mucho su Player Card, estaba SUPER.

Tambien tome otra foto como Prueba de que si estaba conectado.

Y tube la Oportunidad de Obtener su Fondo 😀

Bueno es todo lo que queria decir Penguins

No olviden Comentar 😀

☼~Felixj~Club Penguin Powers~☼

Responder

