New Fondo de Pantalla y Construcciones

by

Hola a todos 😀

Me di cuenta que hay un New Fondo de Pantalla y es sobre el Card-Jitsu Agua y me gusto como se veia.

Luego cuando me conecte me di cuenta que la lluvia se habia marchado 😀

Y que habia una Mangera de Agua.

Comenzando desde el Muelle

Cuando entre al Dojo me encontre con varios Articulos, y me di cuenta que eran para colocar la Entrada al Card-Jitsu Agua.

Y hay una entrada al Dojo de Agua.

A mi me gusto mucho, y mas cuando en el Dojo me encontre con el Video de Card-Jitsu Agua 😀

Por ahora es todo Penguins.

Comenten y diganme que les parecio luego vuelvo con la Guia para Encontrar los Objetos de la Busqueda de Agua 😀

☼~Felixj~ Club Penguin Powers~☼

Responder

