Nueva Mini-Mision#22

by

Hola Amigos la Nueva Mini-Mision#22 ya llego este Lunes, pues perdon por hacer tarde este Post estuve Estudiando todo el dia y trabajando con la Remodelacion del Blog, solamente puedo informar que ya tengo los Botones necesarios de algunas Paginas que seran Actualizadas, bueno tu Telefono Espia Sonara y luego lee el Mensaje.

Reportate a la Sala de Comando y G te explicara que es lo que tienes que hacer.

Y ahora segun habras leido el Dispositivo esta escondido en un Barril, al solo leerlo me di cuenta que era el Barril que estaba en el Lago Escondido asi que dirigete ahi.

Cuando te aceruques lee las Instrucciones que indican asi no podras fallar en cada movimiento que hagas, siempe digo eso xD

Al Final habras ganado tu Medalla para el Equipamento d ela Elite, si no te habras dado cuenta hay un Nuevo Equipamento de Comunicaciones.

Huh ya es casi de noche ya me tengo que ir a dormir o si no…

Sigan Penguineando…

6 comentarios to “Nueva Mini-Mision#22”

  1. Miriam Says:

    estta muy biien estta pagina me ayudo mucho a encontrar la mini mision

  2. Fernando Says:

    gracias eres el mas visitado y apreciado para mi.Tus paginas son maravillosas

  3. aquamarin02 Says:

    Felixijpc buen blog buenas escrituras y bueno todo!!!!!!!!!!!! grax por la info me servio de ayuda

Responder

