¡Llego la Kermes¡ Y Tambien Rockhopper y Mucho Mas

by

Hola Pengui-Amigos soy Felixj y es mi Turno de Postear esta vez, Bueno comenzemos, Mi Hermanita ya Nacio y se parece mucho a mi Bueno sigamos…Agu gu gu Agu, ¡FJOSUE POR QUE DEJASTE A LA BEBE SOLA¡ como Siempre BOBO, bueno comenzemos con lo Primero, Hay un Nuevo Fondo de Inicio de Cp cambiado por la Kermes.

Y un Nuevo Fondo de Entrada.

Y una Nueva Noticia es que la Kermes ya llego, y comenzemos con el Cambio en el Centro.

Y ahora la Cafeteria.

Tambien la Disco.

La Living de la Disco igual.

Y tambien el Fuerte Nevado.

Lo que me gusto fue que despues del Fuerte Nevado habia una Supersala de Juegos Fabulosa.

Tambien la Plaza fue Transformada.

E igual el Bosque donde hay Premios y Juegos.

Me gusto la Bahia.

El Muelle tambien tiene juegos y tambien hay un lugar donde puedes vender comida con un Emoticon y ganarte la Estampilla.

Y tambien la Playa tiene Juegos.

Y el Mirador se ve GENIAL.

Y en el Centro de Esqui me impresiono el Cartel de RH.

Tambien esta la Montaña.

El Icerbeg se ve Relleno.

Bien Pengui-Amigos como no saben como ganar algunos tickets aqui algunos Consejos.

Otra cosa es que hay un Lugar solo Exclusivo para Socios y…BUAAAAAA, BUAAAAA, BUAAAAA, ¡FJOSUE QUE ACASO NO ESTABAS CUIDANDO LA BEBE BOBO¡ NO LA DEJE SOLA SOLO IBA AL BAÑO PENSE QUE SE HABIA DORMIDO, Y ASI ME DESLIZE PARA QUE NO SE DESPPIERTARIA, Mejor ya vete del Post y cuida a la Bebe, y por cierto, que no se te olvide… Que cosa, Que eres un BOBO aun y no dejes a la Bebe o ya veras, No lo Prometo, Suena algo tramado por un Plan suyo…. que sera¡¡¡¡¡ Ya que, luego me Lidio con el, Bueno como decia… BUAAAAA, BUAAAAAA, BUAAAAAA, BUAAAAA, BUAAAAA, BUAAAAAAAAA… OYE TU LA DEJASTE SOLA OTRA…. BUAAAAA, BUAAAA, BUAAAAA, BUAAAAA, BUAAAAAAA, Espero que la calmes y no la dejes OISTES… OYE TU NO ERES QUIEN LA CUIDAS, MEJOR SIGUE POSTEANDO BOBO… ESPERO LA CALMES, Bien Pengui-Amigos sigamos, ese lugar Exclusivo para Socios es el Circo de Puffles, Perodn por no sacar fotos de esa no pude.

 

Donde hay Premios.

Y tambien donde los Puffles Actuan y son GRASIOSOS XD.

Y otra Nueva Noticia es que Rockhopper ya llego.

Y viene con un Catalogo Nuevo.

Y para encontrarlo van sus Oficios.

Y por ultimo per……..BUAAA, BUA, BUA, BUA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  Vaya que grito ¡FJOSUE QUE TE DIJE¡ ¡YA BOY¡ Bien la Buena Noticia es que RH tiene un Nuevo Fondo.

Bueno creo que eso es todo por hoy Pengui-Amigos.

Sigan Penguineando…BUAAAAAAA, BUAAAAA, AAAAAAA. ¡FJOSUE QUE RAYOS TE DIJE SOBRE DEJAR A LA BEBE SOLA¡ BIEN YA…No, No, No, No y NO, Esta vez yo la cuidare dame la Bebe, Bien toma..

Bien Adios.

Su Servidor.

:**Felixj**: y …:Bethssy A:… ¡Y POR QUE YO NO¡

Responder

