Nueva Opinion

by

Hola Pengui-Amigos Billybob Regreso con una Nueva Opinion, y porsupuesto soy Fjosue1 mi turno de Postear.

Estas son algunas palabras de Billybob:

Como algunos ya saben, la Kérmes llega el 3 de Sept y muchos han dicho ¡Que no ven la hora de ganar y Jugar Premios¡ por eso les Preguntamos, que es lo que les Entusiasmaba de esta Fiesta y Mares21 dijo:

” Bueno como yo no estuve el Año Pasado en la Kémes no se como es, pero por todos los Comentarios ¡parece que sera Divertido¡ Me gustaria que viniera Rockhopper a la Isla, el Circo de Puffles, tener Tickets, en fin, ¡Todo sera Divertido¡. Ohh y ¡canjear todos los Boletos por ropa¡, ya quiero que llegue la Kérmes.

Muchas Gracias a Mares21.

Como muchos han visto sus Albunes de Estampillas deberan haber Notado Nuevos Diseños del juego ”Rescata Pufles” , ademas podran ver las medallas que ganaron de las Misiones de la APS, por eso esta Semana queremos saber, cual es la Estampillas mas Desafiante para Ustedes.

Bien Pengui-Amigos esas fueron las Palabras de Billybob, o por cierto tendre una Hermana Gemela mi hermanita Gemela…….Es mi hermana Gemela, Fjosue no digas que es tu hermana Gemela cuando no es, Pengui-Amigos es mi Hermanita Gemela que nacera mañana………Ya vete del Post es solo mio Vete o te Acusare con Mama por romper su Jarron de Flores Favorito, Bueno Me boy.

Posdata: Fjosue eres un BOBO.

No lo soy, pero bueno en fin, eso es todo Pengui-Amigos.

Sigan Penguineando…

Su Servidor.

:”**¡Fjosue1¡**”:

6 comentarios to “Nueva Opinion”

  1. sarayo123 Says:

    hola felixj soy tu mejor amiga gracias por ponerme de amiga del mes

  2. sarayo123 Says:

    oye tengo una amiga andrea la acabo de conocer y dice que es tu fan y que platica contigo en el yahoo o msn y se muere por ser la amiga del mes porque no la escoges me sacrifico a no ser la amiga del mes esta ves

  3. anllymich Says:

    hola amiga sarayo123 gracias por poner esta opinion te lo agradesco y espero ser la amiga del mes de octubre

Responder

