Volvi

by

Hola Pengui-Amigos es increible por que mi compu ya no tiene problemas solo que hubo algunos problemas por que se me borro todo es decir mi compu se actualizo, que mal pero la buena noticia es que ya podre estar posteando al fin y por cierto ya regrese del viaje lo que es aun mejor y mas por que no eh tenido clases en la Esc por 3 semanas HURRA, por cierto Fjosue1 y yo algunas veces puede que hagamos juntos algunos Posts y otros cada turno cada uno, bueno es es todo Penguin-Amigos, o y se me olvidaba tengo que volver a tomar fotos nuevas por que se me perdieron por que la compu como dije se actualizo y por eso no podre colocar mi firma es todo.

Sigan Penguineando…

Su servidor.

:**Felixj**:

Responder

