Perdon Lo Siento Pengui-Amigos

by

Hola Pengui-Amigos ultimamente no eh podido postear por que eh tenedio consultas Tecnicas con la compu ademas del lugar donde estoy que no hay mucho Enternt tengo suerte de poder encontrar, solo le pido a mis Coabboradores de mi Blog de que si me podrian ayudar en el Blog con los posts ya que no podre postear yo, Luego yo les ayudare cuando pueda eso es todo, por cierto esta es otra compu y no puedo colocar imagenes y ni mi firma cuando tenga la mia podre.

Eso es todo Pengui-Amigos.

Sigan Penguineando…

Su servidor.

:**Felixj**:

3 comentarios to “Perdon Lo Siento Pengui-Amigos”

  1. superbk148 Says:

    Acepto la oferta, Estas seguro de que quieres ser colaborador?
    Te hago en un momento, espera…

  2. superbk148 Says:

    Lo lamento 😦 E tenido un problema con mi blog y hasta cierto punto no podre hacer colaborador a nadie 😦 Si llego a arreglar esto de seguro te hare colaborador lo más rapido posible.

Responder

