Nuevo Diario Edicion 251

by

Hola Pengui-Amigos el Nuevo Diario llego hoy asi que comenzemos, por cierto la apuesta que hicimos Felixj y yo bueno ustedes ya saben me toca a mi, osea , soy Fjosue1, comenzemos con la Portada.

Tambien pueden mostrar su Album de Estampillas como saben los Socios lo pueden hacer me gustaria que los penguinos No-Socios como yo podamos algun dia personalizarlo.

Tambien no olviden que la Expedicion montaña llagara el 13 de Agosto asi que esten atentos y de esa seccion es la Moda Penguina asi que corran y comprense sus prendas favoritas del Nuevo Catalogo de Moda Penguina.

Y al final la seccion de ”Lo que se Viene”

Lo que se viene muy pronto es:

-Desde el 20 de Agosto Decora Tu Iglu.

-Desde el 20de Agosto Mejora Tu Iglu.

-Desde el 20 de Agosto Postales.

-Encuentra el Pin Hasta el 12 de Agosto (Proximo Pin: del 13 al 26 de Agosto)

Eso es todo Pengui-Amigos

Sigan Penguineando…

Su servidor.

;”*Fjosue1*”;

Responder

