Desicion

by

Hola Pengui-Amigos muchos de mis amigos me han alientado a seguir con el blog y muchas cosas mas pero, cuando empeze a ver el blog vi un cambio,una cabecera nueva, un Banner nuevo y el blog remoledado pense que Rayos les pasaba amis amigos pero en verdad ellos no quieren que me vaya pense 1 dia todo ese dia pense en cosas fue muy dificil para mi pero siempre puede que alguna persona aprenda de sus errores y es verdad, es por esa razon que decidi quedarme, se que la vez pasada puede, pero pense que si publicaba esto todos pensarian que solo es un juego abandonar el blog, pero esta vez si era verdad, aprendi mucho y por eso me quedo,Asi que eh deicidido quedarme gracias a mis amigos por ayudarme por todas las cosas y por haber hecho muchas cosas por mi para que volviera asi que me quedo .Eso es todo.

Sigan Penguineando…

Su servidor.

2 comentarios to “Desicion”

  1. superlocura3 Says:

    sii !! que bueno, sabia que volverias felixj !

  2. felixjpc Says:

    Pues solo es como un decir esta en el blog escrito debe estar por ahi e indica por q era pero ya no me ire.

Responder

