Nuevos Libros Para Debloquear

by

Hola Pengui-Amigos estaba viendo Los Libros Para desbloquear cuando….Oye yo fui quien vio los Libros Para Desbloquear no te robes mi idea como tuya quieres, Bueno Fjosue fue quien vio los Libros Para Desbloquear, Es ”Fjosue1”, Ademas yo tome las fotos tambien, Bueno Fjosue1 tomo las fotos y vio Los Libros para Desbloquear pero cuando….Pero cuando YO me di cuenta habian Nuevos Libros Para Desbloquear mes soprendi por que etsban tarducidos en Español vean.

Y….Y estos otros, mi favorito es el……Mi favorito es el nuevo.

Oye dejame a mi terminar de decir las palbras, Acaso se te olvido quien siempre es el Encargado de Postear, Y acaso se te olvido quien los vio primero y quien tomo las fotos; Bueno eso es todo los espero ver para la proxima, No cortes mi parrafo quieres; Bueno eso es todo.

Sigan Penguineando…

;”*Fjosue1*”;

Sigan Penguineando…

 

 

5 comentarios to “Nuevos Libros Para Debloquear”

  1. Luigi Rivera Says:

    Oye amigo pon mi nuevo banner en tu blog plz

  2. virginia365 Says:

    Hola, viste la fiesta que organizaz con CLAIN888, ¿pued asistir?Yo tambien soy V.I.P. Si quieres comprobarlo entra a mi blog: http://secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com/

  3. virginia365 Says:

    ¿Que dices?¿Puedo asistir?

  4. virginia365 Says:

    Esque no estoy en ella, pero tambien soy penguin V.I.P. CLAIN888 me dijo que si, pero que tambien te preguntara a ti!!¿Que dices?

Responder

