FIESTA SUPER PRIVADA

by

Pengui-Amigos yo y mi amiga PINGUA189 hemos decidido hacer una fiesta SUPER PRIVADA, Oye yo no estoy en la lista pero podre ir por que soy tu hermano penguino verdad, Claro que si podras ir pero ten cuidado si me doy cuenta de que estrfiaste algun objeto de mi iglu me las pagaras, No habra cuidado ya veras, podran ir solos los invitados de la Lista vean y tambien Fjosue1 solo por que es mi hermano penguino:

ES SUPER SECRETO Y PRIVADO.

SERVIDOR: BRISE EN FRNACES

HORA: 2:00 PST

DIA: VIERNES 6 DE AGOSTO

LUGAR: MI IGLU, ESTARA EN EL MAPA.

 Si por alguna razon no podre ir a la Fiesta y por que es en mi iglu PINGUA189 les dira donde sera.

Eso es todo Pengui-Amigos; Sigan Penguineando…

Por cierto Felixj tiene su firma que ”supestamente” cree que es genial.

;”*Fjosue1*”;

Y lo es; Eso es todo; Sigan Penguineando…

 

 

29 comentarios to “FIESTA SUPER PRIVADA”

  1. Sarayo123 Says:

    😦 Grax por no invitarme… Son los mejores 😦

    • felixjpc Says:

      Amiga la cosa es asi yo le dije a PINGUA que te agregara a la lista la cosa fue que ella dice que no te conocia esa es la razonde que no estes ademas ella invitaba a las chicas y yo a los chicos perdon amiga pero tu puedes ir aunque no este tu ve a la fiesta y diviertete

  2. Luigi Rivera Says:

    oye y yo??? yo no estoi invitado??? q no esq era tu amigo? 😦

    • felixjpc Says:

      Rayos no me fije claro tu ve a la fiesta aunque no estes en la lista la cosa fue que tantos invitados no cabian en la lista que no hubo cupo pero estas en ella tu ve a la fiesta.

  3. Luigi Rivera Says:

    oye
    ponme en tu blogroll

  4. loqi35 Says:

    Yo puedo ir?Plizz plizz plizz plizzzzzzzzzzzzzzz

  5. loqi35 Says:

    Quieres ir a mi fiesta?Aca los datos por si quieres:
    Día:Lunes 2 de Agosto
    Hora:5:00 Hora Real
    Server y lugar:Deshielo si no Avalancha si no Aletas Heladas si no Estalactita en mi iglu después la isla.

    -Loqi35

  6. loqi35 Says:

    =/ Me voy a fijar en google espera.

  7. loqi35 Says:

    En tu pais a las 2:00PM

  8. superbk148 Says:

    O_o Mora y Lisaca Estarán allí!
    ¬¬

    Nooooo!!!!! No podré ír!
    No la puedes cambiar para el Sábado? 😦
    Yo el viernes tengo escuela 😦

    • felixjpc Says:

      Amigo yo igual tengo Esc tu que crees que eras el unico bueno eso depende de a que hora vas a tu Esc por que depende de si que yo tambien voy, por que ultimamente estamos en trabajos en grupo, pero depende de la hora.

  9. Luigi Rivera Says:

    y yo no puedo ir plz?

  10. sarayo123 Says:

    Si la fiesta es super secreta… Emmm… Para que colocaron este post?

  11. mora07 Says:

    Vale por la invitacion Felixj… -_-

  12. mora07 Says:

    Eh? No confundas las cosas estas diciendo algo que nada que ver o.O
    PD: Club Penguin Power? no era Club Penguin Rools Floot?

Responder

