CRECE MAS Y MAS

by

Pengui-Amigos estaba pasando de camino por la Cabaña De La Mina cuando me di cuenta de que el Arbol De la Planta de Reciclje crecio mas vean ustedes mismos, Crei que yo lo habia visto primero, No fue asi, fue que yo llegue primero y luego tu llegastes fue lastima, Por que solo tu lo haces primero, Hay muchas razones por eso.

1. Eres muy lento, solo tuvistes suerte de que llegaras primero y tomars las fotos solo por que me quede parado a comprar una hamburguesa triple,

2. Eres muy lento para todo como dije para correr, escribir, moverte, y hablar en algunas cosas sabes;

Eso puede que sea verdad pero ya veras todo eso cambiare y sere el mejor y tu seras como yo, Sigue soñando y soñando con eso por que nunca pasara, Solo dejame publicar quieres, Bueno yo lo hare vean el Arbol amigos:

Tenes suerte de que hayas tomado esta foto por que yo me lusco mas en las fotos que tu, Eso no es verdad tu nisiquiera tienes ropa adecuada, Es mejor que noser como los que usan ropa barata como tu, Eso no es verdad mi ropa es la original, Bueno eso es todo Pengui-Amigos, Por que cambias del tema bueno como sea eso fue todo hoy.

Sigan Penguineando…

;”*Fjosue*”;

Sigan Penguineando…

 

Responder

