Espiadita a Agosto

by

EJEM, EJEM, EJEM, oye di tu Linea, Dejame yo estoy preparado, bueno recuerdan la Apuesta que hicimos Fjosue y yo, Oye no olvides el numero 1, Como sea, bueno en la Apuesta Fjosue, Dije ”Fjosue1”, Fjosue1 ¿FELIZ; Bueno Fjosue1 gano la Apuesta bien bueno el se queda con todo el credito asi que espero postee bien me boy por que como gano me impide postear Adios, Al fin gane algo bueno, Ya casi termina el Mes de Julio algunas Novedades vendran en Agosto; Vean.

GENIAL ¿no; bueno algunos ya habran pensado que vendra para Agosto estas son algunas.

Se acerca la ”Expedicion Montaña” y tendra muchas cosas nuevas pára los Socios, Miren los articulos que llegaran a al tienda De Regalos muy pronto.

Tambien habran cosas mejoradas para los agentes de la Elite, asi que esten atentos en la Sala de Comando.

Y por ultimo lo que todos ansian esperar….. MCUHAS MAS ESTAMPILLAS.

Bueno esas son algunas cosas que vendran el proximo mes; Bueno eso es todo, Oye al menos me puedo despedir, Que bueno que solo es eso JAJAJAJA, pero no pondras tu firma hasta el proximos Post, Es injusto pero ya veras, Eso es todo.

Sigan Penguineando…

Sigan Penguineando…

;”*Fjosue1*”;

3 comentarios to “Espiadita a Agosto”

  1. papita10 Says:

    Jeje 😆

  2. clubpenguinpimgototrucos Says:

    yo quiro que hayan cosas para no socios :d :d

  3. clubpenguinpimgototrucos Says:

    😀 😀

Responder

