Nuevo Diario y Nuevo Pin

by

Pengui-Amigos hoy llego el Nuevo Diario Edicion 250 pero ya me imagino que estaran pensando bueno comenzemos con la Portada; Oye por que no es mejor si yo posteo porfavor todo lo haces tu dejame a mi, Te dije que no te metieras en esto, disculpen Pengui-Amigos este es mi hermano Fjosue, oye olvidaste el numero 1 respeta mi nombre exactamente como se pronuncia, Oye no me puedes dar ordenes y yo posteare el Diario no tu, Creo que es mejor idea que yo lo haga por que tu solo presumes por ser el jefe aqui, No es mi intension sabes por que mejor no te vas y te compras un Beigol, Odio que me trates como el menor de siempre, Pero lo eres, Sabes que si sigues asi renunciare a este trabajo, Mejor ya dejame Postear, Bueno como estaba el Nuevo Diario llego aqui la Portada.

Luego hay una parte en la Columna Social que dice ¿Podrias ganarlas todas; Ustedes creen ganar todas las estampillas bueno muchos fanaticos se alocan en la pista de baile para ganar las 2 estampillas dentro de la Disco, pero las estampillas se han adueñado de la Isla; Oye ahora que me doy cuenta dame credito en el post yo tome las fotos no se vale IMPOSTOR yo tome las fotos asi que lo Posteare, Solo un pedazo no te quedaras con todo el credito; SUPER, bueno la Columna Social dice esto y aquello vean.

Y tambien pueden decorar su Album bueno algunos ya sabran pero para los que no solo veran un lapiz en su Album en la esquina del lado derecho y ahi lo podran modificar y mostrar a sus Pengui-Amigos.

Y ahora mi favorita, Bueno ya termino tu tiempo asi que ahora dejame a mi seguir con el Post, :@ Odio tus deformidades bueno sigue espero algun dia te enfermes o te caigas de las escaleras eso seria impreionante oye esa es buena idea me vengare ya veras, Uyy mira que miedo tengo bueno sigo la noticia sorprendete es que la Tia Arctic esta tan feliz de llegar a la Edcio numero 250 y esta tan Feliz que nos agradece por tantas preguntas que enviamos.

Y estos son algunos eventos de ”Lo Que Se Viene”  Bueno vean, Oye me dejas esta parte porfavor ademas se postear mejor que tu sabes, Oye no te luzcas ni presumas asi que creo que soy el indicado para este Post asi que yo Posteare esta parte, Como si fuera a pasar yo lo hare quieras o no y lo hare ahora, Bueno como seguiamos estas son algunas cosas de lo que se viene, Bueno yo igual lo hare asi que tendras mala suerte, Bueno Pengui-Amigos vean.

Bueno estas son:

-Desde el 6 de Agosto Moda Penguina.

-Desde el 13 de Agosto  Expedicion Montañas.

-Desde el 20 de Agosto Decora tu Iglu

-Desde el 20 de Agosto Mejora tu Iglu

-Encuentra el Pin hasta el 29 de Julio :d

Bueno  me di cuenta que te robaste una mia Felixj, Lo se pero como te quedastes callado yo lo dije y me adelante estamos a mano ¿no, NO LO ESTAMOS YA DEJAME TAN SOLO ALGUNAS VEZ GANRME TODO EL CREDITO, Sigue soñando JAJAJAJAJA, Bueno se hace tarde me tengo que ir a tomar mas fotos, Pero yo lo hare primero que tu te reto en algo el que las tome primero obtendra todo el credito en el proximo Post, Trato hecho, bueno me boy y llegare primero que tu y las tomare  y me quedare con todo el credito si sera mi VICTORIA, No si lo hago mas rapidantemente veloz que tu; Alto espera nos hace falta un Post, ¿Cual; Ese es tu problema BABOSO nunca sabes, todo se te olvida, Bueno yo lo dire, Otra cosa Pengui-Amigos es que el Nuevo Pin llego y para saber esta en en la Sala de Calderas y es una Brujula.

 

 

Bueno me boy y correre lo mas rapido que ueda para ganar la apuesta

Eso es todo; Siagn Penguineando…

Yo igual; Sigan Penguineando..

:**Felixj**: Y ;”*Fjosue1*”;

2 comentarios to “Nuevo Diario y Nuevo Pin”

  1. P42557733 (Greenturtl80) Says:

    Yo soy tú Fan 1º! Y me agregaste 😮 Genial! No lo puedo creer… Peroo… 😦 Sere jackeada 😦 Esta es mí ultimo adios 😉

Responder

