Hoy Es El Dia

by

Hola Pengui-Amigos como ya sabran hoy es el dia de la fiesta ademas ahora tengo 600 visitas bueno tendran que saber que en la invitacion no aparece en donde es el comeinzo de la fiesta bueno, Comenzara el Fuerte Nevado los esperare ahi a la hora aqui la invitacion.

Los espero con ansias Sigan Penguineando…

:**Felixj**:

13 comentarios to “Hoy Es El Dia”

  1. leo9784 Says:

    chulo puedo ser invitadoespecial? ahora are una fiesta que sera el sabado si me ases invitado especial yo te ago invitado espcial en mi fiesta del sabado

  2. mora07 Says:

    Amigo, ese banner que pusiste ya no es mío xD
    te equipovaste 😛 tengo otro mira ve a mi blog

  3. superbk148 Says:

    No podre ir 😦 Tengo que ir a la casa de un amigo 😦

  4. superbk148 Says:

    oye ire pero botas es de alta seguridad

  5. leo9784 Says:

    perdon pero estaba en la sesion deBk ahora entro

  6. leo9784 Says:

    oye queires que el contacto sea en mi chat?

  7. leo9784 Says:

    O.o se me salieron todas las estampillas

Responder

