Fiesta de Superbk

by

Hey Pengui-Amigos hoy fue la fiesta de Superbk y ya sabran que cosas pasaron bueno comenzamos en su iglu.

Luego jugamos a las escondidas y Lisaca era quien nos tenia que buscar primero en encontraron a Davidwuhe luego a Superbk y depues a mi, tome una foto pero es tomandola Leo9784 acabado de llegar jajajajajaja.

Luego seguimos y a Leo9784 le toco buscarnos pero igual los 3 volvimos a ser encontrados.

Luego decidimos hacer retos a cada 1 y el 1 fue Superbk y me reto a…….mejor no olviden eso.

Luego retamos a Superbk a besar a Mora07 me perdi la funcion de esa pero bueno el no quiso asi que insistimos.

Luego era el turno de Mora07 y reto a Papita a vestrise de chica e ir al Centro y decir ´´Busco novio´´ nos matamos de la risa con ese asi que fuimos al Cetro y esperamos a que Papita llegara y dijera las palbras correctas.

Luego me di cuenta que Papita se habia ido a su iglu asi que me fui para haya y yo y Raymand fuimos los primeros en llegar y cuando llegue Papita ya estaba vestido de chica 🙂 nos matamos de la risa.

Luego no pude ver que dijera las palabras recomendadas esa me la perdi tuve mucha mala suerte de no ver la funcion jajaja luego, mmmmmmmm bueno era el turno de Papita y se vengo de mi queriendo que besara a Lisaca yo en esa parte tuve ganas de vomitar, y, bueno, luego, digamos que paso al principio yo no quise pero lo tuve que hacer ademas solo por la Fiesta nada mas, luego me dieron nausias y vomite en la ropa de Lisaca; le doy disculpas por hacerlo.

Al final nos pedimos con una enorme sonrisa como siempre 😀

Eso es todo no olviden ir a mi fiesta mañana vean la invitacion para saber mas de la fiesta.

Sigan Penguineando…

:**Felixj**:

2 comentarios to “Fiesta de Superbk”

  1. papita10 Says:

    xD pero los otros no se burlen fue una fiesta entre amigos ¬¬

Responder

