Encontre a Franky

by

Bueno estaba a punto de entrar a Club Penguin y me dije: Estara algun personaje de la Penguin Band en Patagonia asi que entre presenti algo que me decia que me conectara a ese server y al entrar de sorpresa veo un penguino que se parece a Franky y cuando le di clik era el estaba sorprendido aqui una foto de el.

Luego quiso ir al Backstage y nos ordeno pizza y nos ofrecio chocolate de la fuente no pude tomar fotos de esas perdon.

Y por ultimo quiso ir a La Casa Fiesta y quiso que le enseñaramos a bailar el Conga Conga tampoco pude sacar fotos de esa perdon.

Y al final de todo quiso que ROCKEARAMOS por eso dijo: todos… ROCKEEN y le mostre mi talento y le gusto mucho dijo que podria estar en la Banda sabia que bromeaba creo que exagere con las fotos pero me dijo eso.

Al final dijo que se iba y salio por la puerta de La Casa Fiesta y lo segui pero cuando sali se habia Espufamo eso es todo espero algun dia encuentran a un personaje de la Penguin Band.

Tambien le quiero dar gracias a Raymand que me ayudo a recortar las imagenes gracias amigo y por todo, pero las fotos yo las tome y las publique.

Sigan Penguineando…

:**Felixj**:

Responder

