Nueva Opinion Billybob

by

Hola Pnegui-Amigos hoy les quiero dar una delanto de la nueva Opinion de Billybob bueno bueno la semana pasada hubo una pregunta sobre cual era su baile faborito y esto noes dejo un Pengui-Amigo y Pauvich8 dijo:

Mi baile favorito es uno diferente segun mi animo por ejemplo, cuando estoy feliz levanto los brazos, cuando estoy emocionada bailo moviendome como una gelatina, y cuando me sale algo bien me muevo para adelante, y para atras.

Bueno esa fue la opinion de hoy gracias Pauvch8 por tu comentario en esta opinion.

Sigan Penguineando…

:**Felixj**:

4 comentarios to “Nueva Opinion Billybob”

  1. luly48656 Says:

    ¡Que buen efecto lograste en la imagen! ¿Cómo lo hiciste?

  2. luly48656 Says:

    Ahh ¡Que buen efecto Papita!

  3. papita10 Says:

    🙂

Responder

