Candece en Club Penguin

by

Yo estaba con unos amigos en el xat de mi amiga Lisa y me conecte con mi amiga Florisam a Club Penguin y entramos a Yeti y fui al Centro y nos dimos cuanta que la disco estaba completa y entonces luchamos para poder entrar y pudimos cuando entramos nos dimos cuenta de que Candece estaba ahi tu ve suerte de tener la foto de su Player Card y luego costaba distinguirla por que muchos pinguinos estaban cubiendo su camino pero tuve esta gran suerte.

Sigan Pinguinieando…

:**_Felixj_**:

7 comentarios to “Candece en Club Penguin”

  1. sarayo123 Says:

    Que te parece de Editor? Lo que tu quieras… Te iva a preguntar una cosa… ¿Te ayudo a hacer una cabesera para tu blog? ¡Quedaria estupenda! Solo dime y te ayudo a hacer una cabesera y la publico 😉

    • felixjpc Says:

      Dime en que quieres ayudarme y bueno creo que Editor debe ser lo mismo que como copiar imagen amiga jejeje pero bueno con tal no se para poner yo lo hago ya en algunas cosas estoy empezando y no se bien necesitare tu ayuda suena rarro pedirtelo por que tu descansas en esos momentos creo pero bueno no se tu mejor piensalo denuvo jejeje.

  2. sarayo123 Says:

    Yo quiero ayudarte a hacer una cabesera 🙂

  3. sarayo123 Says:

    Y quedara bien. Si no te gusta solo dime. O la sacas. Oks?

Responder

